foto29

MACHU PICCHU BASICO PROMOCIONAL (6 Días)

USD 720

PRIMER DIA: LLEGADA
  • Recojo en el aeropuerto Velasco Astete de Cusco y traslado hacia el Hostal Amaru o similar 3*.

foto2 foto1 foto3 foto4

Resto del día libre para descanso y aclimatarse a la altura, previniendo el “Soroche” o mal de Altura. Paseos cortos y lentos por la cercana Plaza de Armas y la Catedral del Cusco.


 

  SEGUNDO DIA: CUSCO
  • Desayuno en el hotel.
  • Mañana libre.
  • P.m. City Tour: Recojo en la recepción del Hotel a las 13 horas, el recorrido se inicia con una visita a la catedral de Cusco, donde se podrá apreciar la imponente iglesia que domina la Plaza principal de Cusco y que guarda dentro preciosas joyas de arte religioso de la época Colonial, luego continuamos en el templo de Qoricancha, el recorrido continúa por los sitios arqueológicos mas importantes en las cercanías de la ciudad, como son Sacsayhuamán, Qenqo, Pucapucará y Tambomachay. Este tour demora aproximadamente 4 horas y se realiza con un grupo de entre 25-30 personas.

foto6 foto5
foto7 foto8

Noche en el Hostal Amaru de Cusco o similar 3*.


TERCER DIA: CUSCO – VALLE SAGRADO
  • Desayuno en el hotel.
  • Este viaje al Valle Sagrado de los Incas es uno de los más impresionantes en su visita al Cusco, visitaremos los sitios arqueológicos más tradicionales como el mercado típico de Pisaq y su centro arqueológico, Ollantaytambo y las ruinas de Chinchero. Es el segundo lugar más visitado del Cusco después del viaje que se hace dentro de la Ciudad.
PISAQ
Una Ciudad pequeña es un gran complejo arqueologico ubicado en el distrito de Pisac, provincia de Calca a 33 km. al oriente de la ciudad del Cusco visitada por muchos turistas diariamente. Hay una extraña coincidencia entre las distancias que unen las ciudades de Pisac, Cusco y Pikillacta, estas coinciden en  30 km. lo que al unir con una linea recta estas tres ciudades se logra un triangulo equilatero perfecto que crea multiples especulaciones en torno al increible genio arquitectonico que tuvieron los Incas. La belleza de sus muros, construidos con grandes bloques petreos pulidos con extraordinaria simetria e inigualable manejo de la piedra dejan perplejo al visitante. Tiene un mercado muy colorido y una arquitectura Inca asombrosa en el lugar llamado Complejo de Intihuatana.
foto9  foto10
URUBAMBA
El pueblo tradicional de Urubamba es uno de los 7 distritos que pertenecen a la Provincia del mismo nombre, se le han atribuido los nombres de El Corazón del Valle sagrado de los Incas, La Perla del Vilcanota, tiene un clima templado y acogedor, esta ciudad hoy en día es una de las más hermosas del Valle Sagrado ubicada a 57 km de la ciudad de Cusco a una altura aproximada de 2 870 metros de altura sobre una planicie que separa la Cordillera central de los Andes. Los incas como grandes conocedores escogieron esta tierra para establecer sus principales poblados, sus campos fértiles están regados con las aguas del Rio Vilcanota que al ingresar a la Provincia toma el nombre de Rio Urubamba. Aquí Almorzaremos en el Restaurant TUNUPA o similar. Después  continuaremos al centro arqueológico de Ollantaytambo.
foto11  foto12 foto13  foto14
OLLANTAYTAMBO
Es uno de los complejos arquitectónicos mas monumentales del Imperio Incaico comúnmente llamado “Fortaleza”, debido a sus descomunales muros, fue en realidad un Tambo o ciudad de alojamiento ubicado estratégicamente para dominar el Valle sagrado de los Incas.
Ollantaytambo esta ubicado en el distrito del mismo nombre, provincia de Urubamba, aproximadamente a 60 km. al noroeste de la ciudad del Cusco y con una altura de 2792 m.s.n.m. Esta construida en la ladera de un cerro llamado Bandolista, su nombre significa “Tambo de Ollanta” se denomina Tambo o Tampu en quechua.
Es una ciudad donde el diseño del complejo arqueológico se confunde con el actual pueblo. Existe una clase muy fina de arquitectura, de la entrada se puede ver como un cuadrado principal, con sus calles estrechas, es el principal lugar a visitar dentro del tour a Valle sagrado.
foto15  foto16
ollanta
El Tour Incluye
  • Recorridos en Bus turístico
  • Guía profesional.
  • Almuerzo Buffet en Restaurante típico de Urubamba.
Noche en Amaru Valle Hotel de Urubamba.
foto18 foto19
av av1

CUARTO DIA: VALLE SAGRADO – MACHUPICCHU

Desayuno en el Hotel.

El recorrido:

El tour comienza con el recojo en la recepción del hotel y traslado a la estación de trenes, nuestro personal en Urubamba se encargará de asistirlos hasta el momento de abordar el tren. El viaje demora 2 horas aproximadamente hasta el pueblo de Aguas Calientes, donde nuestro guía de Machu Picchu los espera.

foto22 foto23 foto24

Resto del día libre para pasear y disfrutar de las fosas termales
foto25
Recorrer Aguas Calientes
foto26
Noche en el Hotel Wiracocha Inn o similar de Aguas Calientes.

QUINTO DIA: MACHU PICCHU

  • Desayuno en el Hotel de Aguas Calientes.
  • Bus de Subida a la ciudadela de Machu Picchu
  • Entrada y visita de un día completo a ésta Impresionante ciudadela Inca enclavada en una montaña, descubierta por Hiram Bingham en 1911. La construcción de la ciudadela dataría del siglo XV y se atribuye al Inca Pachacútec. El conjunto arqueológico se divide en un sector agrícola y otro urbano. Dentro destacan: el Templo del Sol, el Intihuatana u observatorio solar, el Templo de las Tres Ventanas, el Templo Principal y el llamado Sector Cóndor. En 1983 fue declarado Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad por la UNESCO.

La visita guiada toma aproximadamente 2 horas, luego tendrán el resto del día libre para recorrer y contemplar la ciudadela por su cuenta, almorzar y abordar los buses de bajada cuando lo deseen o tengan el horario del tren de regreso.

La visita guiada toma aproximadamente 2 horas, luego tendrán el resto del día libre para recorrer y contemplar la ciudadela por su cuenta, almorzar y abordar los buses de bajada cuando lo deseen.
machu-picchu
foto29  foto30 foto31  foto32
  • Bus de bajada a Aguas Calientes
  • Tren Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Traslado a Cusco y noche en nuestros Hostales Amaru.
  • Tren Aguas Calientes – Ollantaytambo.
  • Traslado a Cusco

Noche en Amaru Hostal de Cusco o similar 3*.

 


 SEXTO DIA: REGRESO
  • Desayuno en el Hotel.
  • Traslado y asistencia en el aeropuerto Velasco Astete.
  • Fin de nuestros servicios.
MUY IMPORTANTE
INCLUYE  entrada a los museos, ruinas y varios lugares más, entre otros, traslados, tren Expedition y entrada a Machupicchu, bus de subida y bajada de la ciudadela, el ingreso al Convento de Santa Catalina, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Histórico Regional, el Museo de Sitio de Coricancha, el Museo de Arte Popular, el Centro Qosqo de Arte Nativo, el monumento al inca Pachacútec, Sacsahuamán, Q’enqo, Puka Pukara, Tambomachay, Písac, Chinchero, Ollantaytambo, Tipón, Pikillaqta y Maras.


CONSULTAR

Su Nombre

Su Email

Su Teléfono

Ciudad/País:

Su mensaje

Fechas de viaje Somos Operadores, todos los días comienzan nuevos tours, adquiera el vuelo que más se adapte a sus necesidades o que más le convenga económicamente. ¡Su paquete comienza el día que llega a Perú! (Solo consúltenos disponibilidad)
Vuelos No comercializamos aéreos. Las compañías que principalmente cubren las rutas aéreas a Cusco son: — LAN ( http://www.lan.com/ ) — o — Avianca o Taca Airlines ( http://www.Avianca.com ). Si ya posee el pasaje hasta lima, para el tramo lima-cusco-lima puede fijarse ademas de las anteriores en: — Star Peru ( http://www.starperu.com/ ) — o en — Peruvian ( http://www.peruvian.pe/es )
Formas de Pago La metodología que mayormente utilizamos para la reserva es: Transferencia Bancaria. Western Union. Tarjeta de Crédito: A través de nuestra plataforma de Pagos en PayPal (muy utilizado en países con limitaciones para las transferencias como Argentina). Por lo general estipulamos para dejar firme la reserva y emisión de los vouchers un mínimo el 25% del paquete y el 75% restante aquí en el check in del hotel cuando llegan a Cusco (efectivo o tarjeta).